Maestría en Pedagogía Montessori + Maestría en Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil

2.976,00$ 744,00$

Este curso pretende ofrecer una educación y un ambiente de desarrollo del niño basado en el respeto, apoyado en años de extensa experiencia y teoría científica desarrollada por la Dra. Montessori y aplicada y ampliada por cientos de personas y centros, así como también adquirir conocimientos en el área del coaching e inteligencia emocional.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la “MAESTRÍA EN PEDAGOGIA MONTESSORI + MAESTRÍA EN COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional -DQ- de la Universidad Católica de Cuyo con un reconocimiento de 24 ECTS.

Estudiar la maestría en pedagogía Montessori te dará todos los conocimientos sobre este método de aprendizaje alternativo:

La maestría en pedagogía Montessori + maestría en coaching e inteligencia emocional infantil es la doble titulación que estabas buscando. Seguro que ya conocerás, a grandes rasgos, qué es la metodología educativa que propuso la italiana Maria Montessori. Con esta formación te capacitarás para aplicar el método en cualquier espacio educativo.

Por un lado, durante el curso deberás estudiar todas las teorías que desarrolló esta pediatra para su pedagogía alternativa. Así, por ejemplo verás:

  • Elementos de la metodología
  • Áreas del método
  • Polarización de la atención
  • Mente absorvente
  • Periodos sensibles
  • Ambiente preparado
  • Rol del adulto

Por el otro lado, en el módulo tercero de esta doble titulación te dedicarás a estudiar la puesta en marcha del método. En este sentido, descubrirás los rincones formativos, los recursos para crear diferentes espacios y la organización específica de los sitios.

Finalmente, estudiarás cómo debe actuar un guía Montessori, qué plan de estudios se aplica y qué materiales se usan. También te formarás en coaching, disciplina que complementará tu especialización en método Montessori.

Descarga aquí el contenido del curso.

1 valoración en Maestría en Pedagogía Montessori + Maestría en Coaching e Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 5 de 5

    Angela Diaz

    – Me ha gustado el sistema de enseñanza y el contenido de los cursos.
    – La prontitud de respuesta a las consultas.
    – Lo que menos tal vez no tener alguna clase presencial o ejercicio practico.
    – Si que recomiendo la escuela, me parece muy completos los contenidos.

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *